lunes, 15 de octubre de 2007

Bienvenido/a al blog del Grupo Medici

¡¡Bienvenidos al blog del grupo "Medici"!! Este blog ha sido creado con el fin de ampliar y desarrollar el contenido de la asignatura de "Historia Económica de la Edad Moderna". En ella no sólo estudiamos las formas de pensamiento económico que se dieron en los siglos XVI, XVII y XVIII, sino que además, buscamos ver la Historia de esta etapa desde un punto de vista casi imprescindible para comprender la mentalidad del hombre moderno.
Esperamos que con este blog, lleguemos a comprender y asimilar el temario, a desarrollar capacidades para poder en un futuro realizar una buena investigación (como la búsqueda de fuentes, la exposición de diversas opiniones con nuestros compañeros, la expresión oral y escrita, etc.) y, también hay que decirlo, a manejar una herramienta tan útil y tan práctica como es el blog, pues al menos una servidora, no lo había manejado nunca, xD.
No dejéis de introducir comentarios que puedan servirnos para ampliar; debemos aprovechar esta gran oportunidad para aprender y compartir conocimientos.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios: